Biografía

Valenciano de nacimiento, la gente me describe como serio y responsable, aunque quien me conoce bien sabe que soy mucho más alegre de lo que aparento. Lo de responsable no lo puedo remediar 🙂 .

Ingeniero técnico en informática de formación, mis conocimientos reales proceden de la experiencia y experimentación. En 1998 descubrí Internet y desde que a principios del 2000 compré mi primer dominio y cree una web, he seguido creciendo profesionalmente y atento a últimas tendencias digitales.

Actualmente desempeño el rol de SEO/SEM Manager en la agencia We Are Marketing (WAM). Anteriormente tambien he sido responsable de departamento en importantes agencias de marketing como Human Level. Además soy usuario destacado de la comunidad oficial de Google Ads y certificado en todas las especialidades de la plataforma publicitaria de Google.

Aunque mi especialidad es el SEO/SEM, mi experiencia es mucho más amplia e incluye:

  • Programación web
  • Gestión de dominios
  • Gestión de Hosting/Servidores web
  • Configuración y gestión de diversos CMS
  • Conocimentos de Ecommerce a nivel de manager
  • Marketing online
  • Estrategia digital

Impartir fomación es algo que me llena profesionalmente y, aunque lo practico menos de los que me gustaría, tengo amplia experiencia tanto en formaciones internas en empresa, como tambien en centros de formación de prestigio como Kschool o EDEM.

Uno de los aspectos de los que estoy más orgulloso es el de ser coautor del libro “Marketing en redes sociales” de la editorial Anaya Multimedia. En este, detallo como iniciarse en publicidad online dentro de las distintas plataformas descritas en el libro y, además, expongo parte de mi experiencia en forma de quick wins para optimizar las cuentas.

Algunas frases que describen mi forma de pensar son:

“El genio es 1% inspiración y 99% transpiración”, Thomas Alva Edison

“No lo pienses, hazlo”, Anónimo

“El coste de la perfeción tiende a infinto, no así el del trabajo bien hecho”, Antoni Saurina