Otros artículos interesantes

Contratar-talento-digital

Las 5 + 5 principales razones por las que tanto te cuesta contratar Talento Digital

La contratación de talento digital implica una serie de desafíos tanto desde el punto de vista del mercado y los perfiles disponibles como desde la perspectiva interna de las empresas que buscan incorporar estos talentos. A continuación vamos a ver …

Leer Más

Medición de campañas de marketing con UTMs

Una de las grandes ventajas de las campañas de marketing digital sobre las de marketing tradicional es que, a priori, se pueden medir los resultados que se van a obtener. Esto, aunque cierto, tiene una implicación, siendo esta la correcta configurac…

Leer Más

Migración web exitosa con checklist SEO

Una migración de una página web es sin duda alguna uno de los retos más problemáticos al que nos enfrentamos a menudo los profesionales del SEO.  Suele ser un gran problema si no se tiene en cuenta todas las implicaciones que conlleva y puede l…

Leer Más

Qué necesitas para trabajar como especialista SEO/SEM

La especialidad de SEO/SEM, puede ser una de las más difíciles en el mundo laboral. Esto es debido a que no es una ciencia exacta y a que los distintos tipos de conocimientos que un profesional debe tener son muy amplios e incluso complejos. En los …

Leer Más
redirecciones-web-conceptual

Redirecciones web para SEO

En el mundo SEO se habla mucho de las redirecciones web, en especial cuando las páginas web tienen un considerable movimiento de contenido. Esto provoca que se tengan que utilizar las redirecciones para solucionar los problemas derivados de estos ca…

Leer Más